El día que sueñes con flores salvajes, de Paola Calasanz (Dulcinea).

En este mundo actual de internet y redes sociales, nuestra protagonista, Flor, se mueve como pez en el agua. Es una fotógrafa de éxito, de origen español, que vive en la Gran Manzana con su guapo, superficial y rico novio.

Flor vive en un mundo de lujos y aparente estabilidad del que se tambalea en el mismo momento en que se choca, nunca mejor dicho, con el campechano Jake.

El destino querrá que ella acepte hacer el reportaje fotográfico de la boda de Jake, en realidad acepta hacérselo a su prometida sin saber que se va a casar con Jake.

Un duro encargo, ya que desde su encuentro con él la relación con su novio no es igual. Además ha de desplazarse lejos, a Tennesse.

Cuando llega allí, no solo es amiga de la novia, sino íntima de la familia del novio, hasta llegar a hospedarse en su casa.

Aunque ella no lo sepa, su pasado está vinculado a esa tierra que tan pronto empieza a amar.

El novio de Flor, preocupado por su tardanza en el viaje, decide visitarla y… ¿verá cambiada a Flor?, ¿se dejarán llevar Flor y Jake por lo que ambos sienten?, ¿habrá boda al final?

Una vida completamente off line que podría llenar algunos vacíos de la vida moderna que Flor ni se planteaban que existían.

Primer libro de esta trilogía de “el día que…”. Los siguientes son El día que el océano te mire a los ojos, y el tercero El día que sientas el latir de las estrellas.

Se trata de un libro de lectura fácil, ideal para los que quieren una lectura romántica y actual. Una buena idea para regalar estas Navidades.

Nos leemos.

LRD.

#Novela #Romántica #NovelaRomántica #Dulcinea #Eldíaquesueñesconfloressalvajes

Primer libro de la trilogía “El día que sueñes…”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s