¡Bienvenido Kindle!

Queridos lectores:

Siempre me consideré una romántica muy apegada a los libros en papel. Por mucho que oía hablar maravillas de los libros electrónicos, me resistía a usarlos. Solo había una razón que me animaba: que se talaran menos árboles al consumir eBooks.

Pero hubo un antes y un después en mi último viaje a la playa el pasado verano: ¡por primera vez se me olvidó meter un libro en la maleta! Para una lectora empedernida como yo eso supuso un gran problema.

Di largos paseos por mi lugar de vacaciones buscando una librería, fue en vano. No encontré ninguna o estaban cerradas.

Sin tener un mal libro que echarme a la vista, seguí buscando sin resultado. ¡Qué envidia me daban las demás personas que leían en la playa mientras les daba la brisa en la cara!

Al llegar a casa, todavía enfadada conmigo misma por mi despiste, escribí un tuit contando mi experiencia y una amiga no tardó en responderme recomendándome que me comprara un Kindle.

Me habló de sus ventajas, de poder llevar en espacio reducido toda mi biblioteca y poder tenerla siempre en el bolso. También comprar libros con solo un click. Además descubrí que los precios son mucho más reducidos porque al poco me compré en Amazon mi nuevo Kindle y, para mi gran sorpresa, me acostumbré a leer en él muy rápido.

Solo puedo darle las gracias a mi amiga Carmen Velarde, por su gran consejo y decir que me pregunto: “¿por qué no lo hice antes?”.

Espero que os haya resultado interesante.

Nos leemos,

Lola R. D.

#Amazon #Kindle #LibroElectrónico #Ebook #Libros #Lectura

4 comentarios sobre “¡Bienvenido Kindle!

  1. A mi también me pasó que me resistía a comprar uno porque me encanta tener libros de papel en casa pero me acostumbré muy rápido y aunque algunos me siguen gustando más en papel ahora leo mucho con el Kindle. Además es más fácil de llevar y puedes leer en cualquier sitio 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s