Serie “Big Little Lies”, primera temporada.

Big Little Lies es una serie dramática estadounidense protagonizada por tres mujeres: Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley; Madeline, Celeste y Jane, respectivamente.

Las tres tienen en común que viven en Monterrey (California), son madres y sus hijos pequeños van al mismo colegio. Además son amigas, muy amigas.

Allí en Monterrey los colegios tienen fama de ser baratos y proporcionar muy buena educación.

Todo comienza el primer día de clase de los niños. El colegio es el punto de reunión más recurrente entre ellas.

Madeline y Celeste ya se conocían, pero este nuevo curso se incorpora Jane, una madre soltera que más adelante luchará por encontrar al padre de su “problemático” hijo y puede que vengarse de lo que le hizo.

Madeline es muy popular. Está divorciada y tiene una hija adolescente con la que no se lleva muy bien y a la que intenta controlar. Actualmente está casada y ha vuelto a ser madre de una niña que va al colegio donde también van los gemelos de Celeste. A pesar de ser muy popular, la vida de Madeline no es tan maravillosa como parece. Nadie sabe que le fue infiel a su marido y ella lo intenta ocultar a toda costa…

La vida de Celeste, abogada que no ejerce, transcurre entre atender a sus gemelos y aguantar las palizas de su marido. Deciden ir a terapia de pareja, pero Celeste no se sincera porque no quiere divorciarse.

Como si todo esto fuera poco, desde el principio de la serie se anuncia un asesinato… ¿Habrá asesinato? ¿A quién asesinan? ¿Quién es el asesino? ¿Dejará Celeste a su marido? ¿Encontrará Jane al padre de su hijo? ¿Se vengará de él? ¿Descubrirá el marido de Madeline que esta lo engañó?

No dejéis de ver la primera temporada de “Big Little Lies” si queréis responder a estas y más preguntas.

Espero que os haya resultado interesante.

Nos leemos,

L. R. D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s