Serie “Big Little Lies”, segunda temporada.

Las chicas de Big Little Lies vuelven a la carga en esta prometedora segunda temporada, pero esta vez ya no son tres, ahora son las cinco de Monterrey, tal y como las llaman.

Así pues, el grupo de madres y sin embargo amigas de Monterrey aumenta, y es que no hay nada como tener en común un gran secreto para mantenerse unidas.

Si la primera temporada nos dejó con la miel en los labios con tantas incógnitas sin resolver, esta segunda no va a ser menos y empieza fuerte.

Después del “accidente” que provocó la muerte del marido de Celeste (Perry), su suegra, Mary Louise (interpretada por Meryl Streep), llega para ayudarla o más bien para cumplir a la perfección el estereotipo de suegra mala, malísima que, además de disculpar a su hijo por ser un maltratador y violador, intenta quitarle la custodia de sus nietos gemelos a Celeste.

Así las cosas, las demás amigas también tienen sus propios problemas: Madeline lucha por salvar su matrimonio después de que su modélico marido se entere de que ella le ha sido infiel.

Jane se ve obligada a confesarle a su pequeño que es hermano por parte de padre de los hijos de Celeste y de que su padre la atacó. También encuentra después de tantos años sola un hombre encantador, Corey, con el que intenta empezar una relación a pesar de su trauma.

Las nuevas incorporaciones al grupo de amigas, Bonnie y Renata, también viven sus propias historias.

Bonnie es la más afectada por la muerte de Perry. Hasta el punto de que su marido llama a su madre porque la nota muy rara y esta acude con su padre a visitarlos. Bonnie se tendrá que enfrentar al pasado con su madre y deberá dar la cara ante un marido que no entiende nada.

Renata, la gran mujer de negocios que ha hecho una fortuna ella sola, lo pierde todo por culpa de su marido, y cuando digo todo no me refiero solo a su dinero…

Ahora bien, ¿logrará Mary Louise quitarle a Celeste la custodia de sus hijos?, ¿superará Celeste la muerte de su marido?, ¿podrá Madeline arreglar su matrimonio o pasará por un segundo divorcio?, ¿podrá Jane superar sus miedos y ser feliz en el amor? Y Bonnie, ¿hará las paces con su pasado y con su marido?, ¿cómo reaccionará Renata al verse venida a menos por culpa de su marido?, ¿esconde su marido algo más?

Como veis, tenemos más interrogantes que al final de la primera parte. Pero lo más importante de todo es, ¿saldrá a la luz el secreto que une a las cinco mujeres?

En mi opinión hace falta una tercera temporada, pero he estado buscando información y, aunque no se descarta, no es seguro que la vaya a haber. Seguiremos esperando.

¿Qué tienen estas chicas para enganchar tanto?

Lo que es seguro es que si tienes ocasión de ver la serie, la recomiendo.

Nos leemos,

L. R. D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s